cabecera empresa boadilla
Consorcio de Transportes de Madrid Consigue tu Tarjeta de Transporte Publico Hazte socio del CLub de Amigos del Transporte Publico. Todo son ventajas

Política de Empresa

La Dirección de EMPRESA BOADILLA tiene como objetivo prestar un servicio a los viajeros dentro de los requistos de regularidad y atención al cliente definidos por el Consorcio y cualquier otro requisito que se asuma libremente.

Para la consecución de su objetivo, la Dirección, expresa su compromiso con la gestión de la Calidad, basada en los siguientes principios:

  • Estudio de las necesidades y expectativas de los usuarios y del Consorcio, para planificar, definir y revisar periódicamente los objetivos y metas en materia de Calidad.
  • Compromiso con el estudio y la mejora continua de los procesos mediante el establecimiento de indicadores.
  • Formación y motivación del personal en relación con la Calidad.
  • Cumplir con la legislación y normativa vigentes en materia de calidad aplicable al transporte de viajeros, así como con los requisitos que la organización suscriba, dentro de un esquema de funcionamiento de mejora continua.
  • Utilización de medios técnicos necesarios acordes a lo exigido por el usuario.
  • Implicación no sólo de la dirección, sino de la totalidad de la organización.

Para ello, esta política será revisada de forma periódica y cada miembro de la empresa deberá conocer y aceptar la responsabilidad de cumplirla, estando a disposición de todas las partes interesadas que reclamen su conocimiento.